Isabel Sanz (Coordinadora): Guadalix de la Sierra

 

 

 Enseña en: Guadalix de la Sierra

Contacta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel coordina las actividades de la Asociación de Yoga Tradicional y del Proyecto Mukti en España. Enseña Yoga y Meditación en Guadalix de la Sierra y es coordinadora y profesora del Curso de Formación de la Asociación de Yoga Tradicional.

Hace ya más de 20 años que comencé mi andadura en el camino del Yoga. Mi búsqueda siempre ha estado movida por la necesidad de unir lo humano y lo divino, el cielo y la tierra. Han sido muchas las personas, maestros y amigos, que durante este tiempo han nutrido y alentado mi camino.

Pero sólo cuando conocí a Swami Ambikananda Saraswati comenzó un proceso fascinante: mi práctica de Yoga se convirtió en una poderosa herramienta de transformación personal, integrando cuerpo, vitalidad y espíritu. Una práctica centrada en la exploración, la sensibilidad, la curiosidad, la conciencia y no en el "logro" que sólo añade más tensión psicofísica. Mi cuerpo se ha ido transformando en una fuente inagotable de secretos, en mi maestro. Ella me ha enseñado a tener el coraje de mirar hacia lo que desconozco yendo más allá de mi yo-constructo, a crear espacios que me liberen del patrón "programado" y automático de acción-reacción y me abran a respuestas creativas y curativas, sin dogmatismos. Me ha enseñado a experimentar el Yoga como un movimiento consciente de todo mi ser hacia un estado en el que se revela mi realidad más profunda.

Y esto es lo que pretendo que impregne y fluya cuando enseño Yoga. Es el trasfondo sobre el que se tejen asanas, pranayama, relajación, silencio o meditación. Nadie, sea cual sea su condición, está excluido de esta apasionante aventura que nos pone en contacto con el poder de la Vida que se manifiesta en cada uno de nosotros.

 

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos